Auriculares completamente inalámbricos de SOUNDPEATS

Publicado por Christian en

Hola otra vez, ya estamos de nuevo por aquí con unos de esos cacharritos que tanto nos gusta que no son otros que los auriculares de la marca SoundPeats esta vez son el modelo TrueFree y estos si que son completamente inalámbricos.

En estos momentos son los cascos que utilizo, debo de deciros que para lo que yo necesito son lo suficientemente buenos, la relación calidad precio es genial, y lo que más me gusta es que son muy cómodos a la hora de ponérnoslos ya que como en los otros auriculares de la misma marca que tengo y que hice un post anterior, tiene mucha variedad de almohadillas para escoger la que más nos convenga.

Manos a la obra

Una vez adaptado todo para ponérnoslo solo tenemos que hacer unos pequeños pasos para empezar ha utilizarlos, no es nada más que sincronizarlos con nuestro bluetooth del teléfono.

Solo, repito solo tenemos que emparejar el auricular derecho ya que el izquierdo una vez que lo encendamos se emparejara directamente con el derecho quedando los dos así vinculados al teléfono y vualá 😏 ya los tenemos listos para empezar a utilizarlos.

Se podría utilizar por separado cada auricular si los emparejamos uno a uno con el teléfono, pero como he dicho antes es mejor solo emparejar el derecho así nos quitaremos de encima posibles desconexiones con los auriculares (lo digo desde la experiencia, por que me a pasado). Bueno una vez explicado cómo emparejarlos pasamos al siguiente punto.

Calidad de sonido

Aquí, es donde quizás la gente que tengo a un oido más sofisticado notarían que pueden ser una opción que ellos descartarían , pero NO señores yo estoy bastante satisfechos de estos auriculares, supongo que será porque estoy un poco duro de oido 🤣.

En cuánto sonido tengo la impresión de que los otros auriculares de la marca SoundPeats que tengo en casa , son un poco mejor en calidad de sonido, pero como digo en algunas palabra más atrás, noto que es buena calidad de sonido y prefiero que sean totalmente inalámbricos.

Lo agudo son muy agradables, sin que distorsionen y los grabes están bien pero un poco flojos en volumen comprados con los agudos.

En cuanto las almohadillas que tiene, sí sabemos elegir bien las que nos combinen hacen bien la función de cancelar de ruido ambiente, dando así una mejor calidad de sonido además aportando más confort en los oídos.

Acabados y funciones

La base donde se encajan los auriculares es magnética y quedan muy bien agarrados(nunca se me han soltado dentro de la mochila). También sirven para que se carguen, la base tiene una pequeña batería para que se puedan carga hasta tres veces sin necesidad de enchufar el cargador a la corriente.

Una vez que los tenemos los auriculares en las manos , si que notas que son un producto con buenos acabados aunque sean en su totalidad de plástico. Tiene un botón en cada auricular que dependiendo como lo pulses hace una acción o otra.

* Con una pulsación, paramos o ponemos en marcha lo que estemos escuchando.
* Con dos pulsaciones en el auricular derecho, pasamos hacia adelante la pista que escuchamos y con otras dos pulsaciones en el izquierdo vamos hacia atrás.
* Una pulsación un poco prolongada, activas Siri (en mi caso ya tengo un iPhone y iPad), creo que también funcionaria Google assistant en los equipos Android.

También tengo que mencionar que tiene función de manos libres, y en todas las pruebas que ido haciendo me parece que son bastante fiable, me escuchan bien y yo a los que me hablan.
Con la función de manos libres también he estado grabando audio para las pruebas de un podcast que estoy intentando grabar y también cumple para lo que le estoy pidiendo.

Conclusión final

Bueno ahora vamos con lo que realmente os interesa que es mi opinión si valen la pena comprarlos.

Pues es un si rotundo, después de utilizarlos durante todo un mes estoy muy contento con la compra que realice.

Tanto es así que le compre los mismos a mi mujer y ella realmente le da mucho mas uso que yo, porque en su trabajo esta mucho tiempo con ellos puestos, así que aquí os dejo el link de descarga donde los compro yo.

Como siempre, espero que os sea de utilidad esta palabras a la hora de tomar una elección de comprarlos o no. De todas maneras cada uno tenemos opiniones diferentes en cuanto la satisfacción de una compra y mas en productos tecnológicos que no son de marcas muy conocidas.

Muchas gracias por haber llegado hasta el final del post, nos vemos en el siguiente.


4 commentarios

Mari Carmen · 19/04/2019 a las 14:59

Creo que los comprare.

    Christian · 22/04/2019 a las 13:31

    Muchas gracias

http://canadianorderpharmacy.com/ · 06/06/2019 a las 06:36

Hello, the whole thing is going fine here and ofcourse every one is sharing data, that’s genuinely good, keep up writing.

    Christian · 08/06/2019 a las 18:34

    Hello, thank you very much for reading the article I will try to improve the articles as I write. a greeting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *