Auriculares inalámbricos SoundPEATS

Publicado por Christian en

Hola de nuevo, hoy quiero hablaros de los auriculares inalámbricos que utilizo para hacer deporte. Llevo más de seis meses utilizándolos y la verdad es que estoy contentos con ellos.

PRIMERAS IMPRSIONES

Una vez abrimos la caja, vemos que está muy bien presentado, la marca SoundPEATS cuida mucho la imagen que quiere dar del producto. Dentro del empaquetado me sorprendió que viene con una gran variedad de almohadillas para poder adaptar a la que más cómodas te parezcan (tanto si tenemos orejas grandes, mediana o  henanas como las mías 😬).

La sujeción es muy buena. Las almohadillas que se adaptan a la forma de la oreja son muy cómodas y no las notas cuando estas corriendo o practicando cualquier deporte. Unas de las cosas que me encanta es que la parte trasera de los auriculares están imantadas, cuando nos lo quitamos de los oídos se pueden dejar al rededor de el cuello, por sí tenemos que hablar con alguien o necesitamos no llevarlos puestos.

No puedo decir lo mismo del cable que une los dos auriculares, porque sí que lo notas cuando haces cualquier actividad (no seamos tan tiquismiquis 🤪), no me mal interpretéis, se nota pero no es tan molesto como para desechar su compra, es un dato que creo que deberíais saber .

SONIDO Y FUNCIONAMIENTO

En cuanto el sonido no es muy alto, pero sí suena bastante correcto. El sonido es bueno para el precio que tiene, los agudos me gustan porque no saturan nada, debido a que no es un volumen muy intenso los de estos cascos.En cambio los bajos si que es verdad que carece un poco mas de ellos, no siendo tan contundente dependiendo el estilo de música que estes escuchando.

El punto fuerte de estos cascos, es que son muy agradables en cuanto empiezas a escuchar un tema, dando un sonido bastante fiel a lo que estarías escuchando en un equipo de música.

Los utilizo con un iPhone, iPad y un ordenador portátil Lenovo. Son super fáciles de emparejarlos, solo tenemos que hacer una búsqueda de bluetooth y aparecera como Q30, no necesita de ninguna clave para terminar de emparejar.



Deciros que funciona con Siri en IOS a la perfección, dado que estos auriculares disponen de micrófono para utilizaros como manos libres. Los he probado con llamadas en el gimnasio y me escuchan bastante bien, pero en el exterior o en sitios poco ruidosos sí que funcionan a la perfección.

CONCLUSIÓN DEL PRODUCTO

Después de todo este tiempo utilizando, estoy muy satisfechos de la compra que hice. Es uno de esos productos que si que lo recomiendo 100%, sobre todo si como yo buscáis algo barato para iniciarnos en auriculares deportivos (cuidado, los voy a seguir utilizando mucho mas tiempo, ya que están muy bien en calidad precio y no da para más el sueldo que entra en casa🤣🤣).

Os voy a dejar un link de compra de Amazon, que es donde los adquirí.https://www.amazon.es/SoundPEATS-Auriculares-Magn%C3%A9ticos-Inal%C3%A1mbricos-Smartphones/dp/B074W1WWNK

Hasta el próximo post, un saludo.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *