iPhone XR. Este dispositivo es una bestia parda aunque salgan los nuevos iPhone

Publicado por Christian en

Hola muy buenas a todos, ya estoy otra vez aquí para explicaros lo que pienso yo sobre el iPhone XR. Ya hace unos cuatro meses que estoy con el, adelanto que este dispositivo es una bestia parda. Tiene todo lo que yo demando, reconocimiento facial, una buena cámara, la cual utilizo para llevar a cavo todos lo vídeos de el canal de YouTube (y todos los que tengo que grabar todavía 🤪).

Este iPhone tiene muy pero que muy buena autonomia y, un buen tamaño de pantalla. Es prácticamente lo que buscaba con este móvil.

Debo deciros, que echo en falta algunas de las cosas que tiene el iPhone X de mi mujer. Como por ejemplo el 3D Touch, esta versión de iPhone no la tiene (parece, que en la siguiente versión de nuestro sistema operativo IOS 13, esta opción estará mendicante software).

También carece de la opción que cuando esta el iPhone tumbado, al tocar la pantalla con el dedo, esta se enciende para poder ver la pantalla de bloqueo 😩. Como digo son cosas que las echas de menos, pero no son imprescindibles.

Este iPhone XR lleva un panel IPS. A este panel le han denominado líquid Retina, verdaderamente esta muy bien calibrada y os lo digo yo que en estos temas soy muy pejillero (no confundir con otra palabra que suena similar 🤣).

Ahora ya toca hablar en profundidad, de las cosas que han echo que me enamore de este dispositivo. Que junto a sus hermanos este dispositivo es una bestia parda.

Cámara

En primer lugar lo que me encanta sobre todo es su cámara, aunque tenga solo tenga una lente, creo que esta por encima de la del iPhone X. Sobre todo en los lugares que tienen menos luminosidad, porqué al tener una lente más grande hace que capte más luz en la escena, haciendo unas fotos de categoría.

Por este motivo, estoy llevando a cabo, todo lo que se refiere a fotografía y video en este proyecto de Probando Cacharritos con mi iPhone. Como digo tenemos un producto que vale mucho dinero, pero si le secas partido, puedes llegar a amortizarlo gracias a los flujos de trabajo que hagas con él.

Pantalla

En tema de pantalla, la de este iPhone XR esta super bien calibrada. Además con la tecnología True Tone que incorpora los teléfonos de Apple, hace que el panel IPS luzca espectacular.

Los últimos móviles que he tenido, han sido con pantallas OLED. El iPhone X y el Samsung Galaxy Note 4 tenían este tipo de paneles. Pensaba que me iba a costar el cambio a una pantalla IPS, pero como he dicho antes eta liquid Retina está perfectamente calibrada.

Voy a cambiar de tema porque esto parece un post sobre el iPhone X en vez de el XR 🤣.

Las dimensiones de su pantalla con un tamaño de 6,1 pulgadas, es perfecta para mí. Aunque no tenga unas manos muy grandes, puedo llegar a escribir en el teclado con solo una de ellas, pero suelo utilizar casi siempre las dos.

También quiero mencionar que esta pantalla ayuda a lo que voy a describir en el siguiente párrafo.

Autonomía

Pues sí, este es casi el punto diferencial, en cuanto a sus hermanos mayores. Su pantalla IPS hace que tenga un ahorro energético muy bueno, y junto a su gran batería hará las delicias a esas personas de lo más exigentes con el tema de autonomía.

A mí, me da para todo el día. Al caer la noche suelo estar en el 20% de su capacidad. Eso es mucho, ya que estoy en lugares donde hay poca cobertura. El teléfono al estar buscando mejor señal, hace que consuma una buena cantidad de batería, pero este iPhone aguanta sin despeinarse.

Creo que este punto es el que más demanda la gran mayoría de usuarios, para el rango de precio que tiene el teléfono.

Potencia

Este dispositivo es una bestia parda. Comparte el mismo chip A 12 que sus hermanos XS y el XS MAX, al igual que el nuevo iPad Air del 2019, el cual es el que tengo yo. Podéis pasaros a leer el articulo si todavía no lo habéis echo.

Con este iPhone, no te costara abrir ninguna app de las que hay en la Apple Store. He probado con muchas de estas App que son muy exigentes, como LumaFusion y Pixelmator por ejemplo.

También es una pasada a la hora de mover los juegos mas exigentes. Junto con su gran batería, puedes echar un montón de horas exprimiendo este dispositivo. Ya de paso os comento que con esta potencia, tenemos dispositivo para que aguante muchos años.

Conclusión

Pues aquí voy a daros mi sincera opinión. Aunque ya están los nuevos iPhone del 2019 a la vuelta de la esquina, yo me volvería a comprar este dispositivo si ahora me hiciera falta un móvil, y no me arrepentiría para nada al ver los nuevos modelos.

Se que todos intentamos tener el ultimo iPhone que hay en el mercado, pero con la potencia que tienen estos dispositivos, creo que ya no son tan necesarios gástanos tanto dinero en los modelos nuevo que salen mas adelante. Lo que quiero decir con este post, es que con mi teléfono, tengo todo lo que yo necesito, por este motivo para mí es el iPhone perfecto.

Bueno ya voy a dejar de escribir y empiezo a despedir este articulo. Espero que resulte interesante toda la parrafada que he soltado.

No leemos pronto en un nuevo post. Un saludo

Categorías: AppleIOS

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *