Nuevo iPad Air para crear contenido

Publicado por Christian en

Hola ha todos, estoy hoy aquí para deciros que hace unas semanas me compre el Nuevo iPad Air para crear contenido, el modelo de 2019 y estoy completamente enamorado de lo que se puede hacer con el, verdaredamente os adelanto que ha mi no me hace falta el iPad Pro del 2018.

No me mal interpretéis claro que me gustsaría probar el iPad Pro y seguro que me encantaría, pero siendo sincero no soy ese tipo de usuario que le seque el partido que ofrece 🥺.

En mi caso para gestionar el día a día de mi blog, editar mis fotos con Pixelmator y editar vídeo con iMovie (todo lo de editar a nivel amater ), ya me es mas que suficiente porque cuenta con el ultimo procesador que llevan los iPhones de ultima generación el A12.

Mi opinión es que no es como un ordenador de sobremesa o portátil, pero que usuarios en general hoy en día tiene esa necesidad de un ordenador potente. Desde luego yo no, y eso que ahora estoy empezando a tirar para adelante este blog tan bueno 🤪 y algún proyecto más que tengo por mente.

Bueno dicha estas palabras de introducción ha este producto, pasamos a lo que realmente os interesa. Ha desgranar cada apartado que que he ido descubriendo, decir también que este producto es casi impensable no adquirir el teclado y Pencil, no digo que comprarlo todo junto porque yo como mencione en uno de los post de los que escribí adquiero productos de segunda mano (😵sacrilegio) dicho todo esto vamos manos a la obra.

Apartado multimedia

El uso que le estoy dando estos días es el de gestionar por completo el blog, y toda la parte ofimática, editar todos los vídeos que tengo en la galería de fotos (que no había echo en el Mac por pereza de ponerme delante de el).

También he estado probando de editar vídeo en 4K y es una pasado lo poco que le cuesta a la hora de exportarlo, evidentemente alguien que se dedique ha editar vídeo no será una opción a tener en cuenta, pero seguro que mas de una vez le sacaría de un apuro si tiene que montar algo rápido.

Producir un podcast, bueno mas que eso en mi caso seria jugar ha hacer un podcast ya que de momento ese proyecto esta parado por vergüenza 😳, es una cosa que se te puede hacer muy fácil si lo haces con este iPad porque como he dicho antes es como un juego y encima desde el propio sofá o desde la cama como un autentico vago🤣.

Los juegos en este iPad es una gozada, esta pantalla mola muchísimo para jugar a juegos más exigentes de los que suelo utilizan en el iPhone, tendría que probar un mando como en nimbus pero ahora mismo has no entra en mis planes el gastar más dinero.
De todas maneras no hace falta ningún mando dependiendo a los juego que estoy jugando.

Accesorios

El teclado slim foloio es una autentica pasada, lo cómodo que puede llegar a ser cuando nos ponemos bien en una base firme, en las piernas también es bastante cómodo pero no es un portátil en ese sentido.
Hay que acostumbrarse al tamaño y el recorrido del teclado pero no creais que cuesta demasiado.

El Apple Pencil, aquí si que se puede hacer un paréntesis para poder explicar todo el sentido que tiene este cacharro ya que por mucho que la filosofía de Jobs fuera que tenemos 10 stilus que son nuestros propios dedos, esto no puede ser comparable a la precisión que te ofrece el pen.
Perfecto para escribir, dibujar, editar las celdas de Excel y como no hacer la vida más fácil a todo aquel que editar de contenido multimedia, ya que este aparato fue creado prácticamente para este propósito.

Este iPad es perfecto para…

Uno de los usos que le estoy dando ha este iPad es de poder estudiar con el, Estoy suscrito a los cursos de marketing online de Joan Boluda que desde aquí os lo recomiendo, para poder estudias como manejar WordPress y más temas relacionados con este proyecto que es mi blog personal.

Consumir todo tipo de contenido, ya se a modo de texto como paginas web, libros o contenidos de app o ver cualquier contenido audiovisual.

Uno de los puntos fuertes que tienen los iPads y aquí los meto a todos, es que también puedes empezar a aprender a programar en swift ya que tiene su propia App para tomar lecciones de una manera muy amena y porque no graciosa.

En esta App tenemos que meter código para poder manejar a Byte que es como se llama nuestro simpático monigote, yo soy un principiante pero por lo que he podido investigar sobre esta aplicación, también es para gente mas avanzadas.

Bueno desde aquí ya tengo que ir cortando este articulo antes de que haga pesado para vosotros, antes de despedir el post tengo que dar las gracias a Frank de el Podcast y página web Batería 2X100 por mencionar mi blog en su episodio del podcast sin pedírselo y sobre todo por dar ayuda a cualquier persona que se la pida, por eso 1000 gracias.

Ahora si, ya toca despedir el post gracias a todos por leer hasta el final lo que pienso y como utilizo yo este tablet de Apple, un saludo y hasta el próximo post.

Categorías: AppleIOSProductos

13 commentarios

Big Daddy's Orlando · 18/06/2019 a las 17:20

I simply couldn’t depart your site prior to suggesting that I extremely loved the standard
info an individual supply on your guests? Is gonna be back ceaselessly to inspect new posts

    Christian · 28/06/2019 a las 20:35

    Hello, first of all thank you very much for everything you have written. And on the subject of the subscriptions I am in it.

pull up banner · 27/06/2019 a las 14:10

Why users still use to read news papers when in this technological world everything is available on web?

    Christian · 28/06/2019 a las 20:28

    There are still a lot of people who live in the 1.0 world, but over time this will surely change. Thanks for reading the article.

Colin · 05/07/2019 a las 00:09

Magnificent goods from you, man. I have understand your
stuff previous to and you are just extremely excellent.
I really like what you’ve acquired here, really like what
you’re saying and the way in which you say it. You make it enjoyable and you still
care for to keep it smart. I can not wait to read much more
from you. This is actually a wonderful website.

    Christian · 08/07/2019 a las 21:49

    Thank you very much for all that said, I try to read my articles are not so tedious for the public who reads it and with comments like yours makes the effort very rewarding.

Cartoon Hentai · 16/07/2019 a las 08:44

After looking into a number of the articles on your website,
I honestly like your way of blogging. I saved as a favorite it to my bookmark webpage list and
will be checking back in the near future. Please check out my website too
and tell me how you feel.

    Christian · 17/07/2019 a las 23:32

    thank you very much, no doubt comments like yours makes the effort to write is fully rewarded and I will go through your blog to read it.

sex · 24/09/2019 a las 10:15

Very quickly this web site will be famous amid all blogging
and site-building visitors, due to it’s nice articles

    Christian · 24/09/2019 a las 22:22

    thank you very much for your words

sex · 03/10/2019 a las 09:01

Fantastic goods from you, man. I have understand your stuff previous to and you are just
too magnificent. I really like what you have acquired here, certainly like what you are saying
and the way in which you say it. You make it entertaining
and you still take care of to keep it smart. I cant wait to read far more from you.
This is actually a terrific site.

    Christian · 03/10/2019 a las 16:55

    Thank you very much for the comment, now I have a little parked the blog but as soon as I have more time I will start telling my impressions of the products that I am acquiring.

iPhone XR. Este dispositivo es una bestia parda aunque salgan los nuevos iPhone - · 10/08/2019 a las 14:35

[…] bestia parda. Comparte el mismo chip A 12 que sus hermanos XS y el XS MAX, al igual que el nuevo iPad Air del 2019, el cual es el que tengo yo. Podéis pasaros a leer el articulo si todavía no lo habéis […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *