Presentación

Publicado por Christian en

Hola, voy a contaros un poco sobre mí. Soy una persona que le gusta la tecnológica tanto hardware como software y jugar con ella. En casa la verdad es que piensan que soy un poco pesado por pensar tanto en ella, pero también tengo otras aficiones come el deporte el cual actualmente practico Pádel muy asiduamente, tanto que también dicen que soy un pesado 🤣.

Mi profesión no tiene que ver mucho con la tecnología que me atrae, pero sí que depende de otro tipo de sistemas tecnológicos dado que soy técnico de seguridad contraincéndios y sistemas de intrusión.

Después de está introducción sobre mí, debo avisaros de otra cosa, que no soy un experto en la materia de escribir un blog ni nada por el estilo, que verdaderamente nunca he redactado ningún articulo y soy novato en todo este mundo (cuerpo y sintaxis de articulo), que como vosotros busco toda la información que me hace falta en Google.

Creo que debo ser sincero con cualquiera que lea este blog, deciros que aquí
Intentaré traeros lo antes posible algo interesante de lo que yo tengo por casa, móvil o tablet y ordenadores.

Espero no haberos aburrido mucho con esta presentación, que si realmente tenéis curiosidad por este mundo o solo porque necesitéis información de algún cacharro que tengáis pensado compraros, pero no os decidáis, aquí encontréis la solución a vuestras dudas.

Gracias y nos vemos en el siguiente post.


Categorías: Presentación

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *