Spark el mejor gestor de correos

Publicado por Christian en

Hola de nuevo, hoy quiero hacer referencia a los gestores de correo. Los que utilizo yo en mi dia a dia son 3 gestores distintos, ya que tengo en el trabajo windows y android, pero como dispositivos personales tengo productos de Apple (si, me podeis etiquetar de fanboy 😱). Y Spark es el gestor de correos por excelencia.

Con Apple utilizo Spark (es evidente por el titulo 😝), ya os anticipo que de todos lo que utilizo para mi es el mejor con diferencia, lo malo es que no es multiplataforma y es toda una pena 😭 (pero lo mejor es que es gratis 🎉).

En iPhone

Para empezar donde lo utilicé primero fué en el iPhone, que es donde principalmente lo utilizo todos los días, mando y gestionó casi el 90% de mis correos. En realidad creo que casi todos nosotros utilizamos el móvil como el centro neurálgico de nuestro correo personal.

Como veis, en la primera capturas de pantalla están todas nuestras bandejas de correo, la segunda es donde salen todos los correos que tenemos pendientes y por ultima el cuepo del correo.

En iPad

Donde también me encanta utilizarlo es en mi iPad Air, el mejor dispositivo que he utilizado con diferencia, ya que después de 6 años le hemos pegado una tralla increíble, ya que a pasado por las manos de mis dos hijas (ya sabéis que los niños no son muy cuidados 🤫). Después de este aporte que no viene mucho al caso, continuo.

En un iPad es muy cómodo utilizarlo ya que la pantallla es más grande que el iPhone y se ve mucha cantidad del contenido del Mail, y es mas rapido que utlizarlo en el Mac.

Está dividida en tres columnas de izquierda a derecha como veréis en la captura, me encanta porque en este modo es visible todo lo que nos es necesario en un gestor de correo y visualmente es muy limpio.

Spark iPad
Spark iPad

En Mac

Por ultimo tambien esta la versión para Mac, que tambien es muy comoda porque se ve de un solo visatazo todo el contenido que tenemos en pantalla, desde las bandejas hasta el cuerpo del correo. Simplemente es una pasada poder tener toda esa información a la vista para no perderte entre cuentas de correo.

Esta casi no la utilizo, en verdad el iMac de 2013 lo cojo muy poco, ya que casi no tengo tiempo de ponerme delante de el, para poder disfrutar de un rato de tranquilidad editando estas entradas, editar algun video chorra y para estudiar cuando me apunto en algún curso que me interese.

Spark para Mac
Spark para Mac

Debo deciros que Spark tiene un montón de funciones como calendario (que puedes sincronizar con todas tus cuentas), posponer y programar correos, que la verdad es increible utilizar estas herramientas, porque te puedes organizar mucho mejor para contestar y dependiendo a la hora que lo estés haciendo, qué puede ser a las tantas de la noche y no quieres molestar.

Y lo que más me gusta, tiene una bandeja inteligente que te categoriza todos los correos de tus cuentas. Y a todo esto que estoy contando encimas es gratuito (Increíble verdad?).

Conclusión

Mi opinion, despues de utlizar varion gestores desde que tengo un smartphone, este es con diferencia el que cumple de sobras con lo que yo necesito. Si que es verdad que la unica pega que le puedo poner es que no es multiplataforma y esto limita mucho tu productividad a depender a utilizar siempre como minimo un dipositivo de Apple .

En definitiva es una gran aplicación, se nota que el equipo de Readdle que es quien ha acho está app trata con mucho mimo todo lo que hace y eso a los usuarios nos veneficia al final, que es lo que todos andamos buscano.

Gracias por leer este articulo y un abrazo a todos.

Hasta el próximo post.

Categorías: AppleAppsIOSProductividad

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *