Teclado folio del IPad Pro 2018 de 12,9″

Publicado por Christian en

Hola de nuevo, hoy voy a intentar explicar las impresiones de el teclado folio del ipad Pro de 2018, en este caso el modelo de 12,9″. Solo he podido probarlo esperando en la Apple Store de la Maquinista, hoy he terminado de trabajar antes de lo previsto y he aprovechado de ir 2 ahora antes 😳 ya tenía hora concertada con anterioridad.

Toma de contacto

Por el tiempo que tengo de escritura con este teclado (que ahora mismo estoy probando en la Apple store) es realmente grata , debo decir que nos tenemos que acostumbrar a el por que no tienen mucho recorrido estas teclas y estoy acostumbrado a otro tipo de teclados (verdaderamente escribo igual de rápido que las abuelas 😭).

También debo decir que estoy escribiendo de pie en una postura no muy correcta, pero aún así es una verdadera gozada poder escribir con este teclado.

Me encantaría poder probarlo más a fondo, en casa o en movilidad con el paso de algunas semanas, para tener una sensación real de como es el producto día a día pero el dinero no acompaña 🤣.

Este post será un poco escueto en comparación con los que suelo escribir, porque me están observando 👀 al ver que estoy escribiendo tanto aquí en la tienda. Voy a intentar dar esquinazo al tipo de seguridad para poder mandarme lo que estoy escribiendo al IPhone.

Para muestra de lo que estoy escribiendo ahora haré una foto para maquetarla en el articulo.

Ipad Pro 2018 de 12,9"
Ipad Pro 2018 de 12,9″

Conclusión final

Es cierto que cuando pruebas cualquier producto de Apple notas que es de una calidad excepcional y este sigue la misma tonica de la marca, noto que las pulsaciones de las teclas son el recorrido justo que se necesita para sentirlas.

La disposición de dichas teclas esta muy bien para que se te posicionen los dedos ellos solos, sin tener mirar lo que escribes.

Me a encantado este producto (sera que soy un fanboy) pero ahora que lo he podido probar, tengo que deciros que si te compras un Ipad Pro es verdad lo que dicen todos los entendidos del mundo «geek», no puedes dejar de adquirir este accesorio para poder tener una experiencia Pro que ofrecen estos Ipads.

Dato curioso

Ha venido un Genius al ver lo que estaba haciendo, ha sido super amable y me a informado súper bien de todas los cosas que tiene este IPad y de sus accesorios (le he explicado porque estaba escribiendo tanto, que es para mi blog y creo que tengo un nuevo suscriptor en potencia 🤣). Un trato genial por parte de todos los trabajadores de la Apple store.

Gracias por leer este articulo y un abrazo a todos.

Hasta el próximo post.

Categorías: AppleProductosTeclados

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *