Things 3, productividad con mucho estilo

Publicado por Christian en

Hola de nuevo, hoy quiero enseñaros una aplicación de pago (único pago, no depende de  suscripción).
Puedo deciros de antemano, que si no tienes una situación laboral o una vida social muy ajetreada puedes prescindir de gastarte el dinero 🤣. Si de lo contrario eres de esa clase de personas que necesita planificar proyectos y el calendario para cuadrar la semana, esta puede ser una muy buena opción.

Bueno vamos a entrar en materia. Yo mismo estoy experimentando desde que decidí comenzar con este blog, que esta siendo muy útil ahora que tengo una carga superior de trabajo.

Things 3
Things 3

En diseño nadie puede negar que es muy bonita y minimalista (🤫 está mejor en modo oscuro ahora que si lo incorporaran).

En el primer bloque tiene pre configurado distintas acciones, que verdaderamente te ayuda a verlo todo mucho mas claro cuando entras en cada una de ellas, deciros que se puede importar el calendario y sale reflejado en los apartados de Hoy y en Programadas, como veréis dentro de un rato. ¡Venga va, tener paciencia!

El siguiente bloque son los proyectos que nosotros creamos, hay es donde sin duda está la clave de la aplicación, donde te pasaras mas tiempo ajustando como te gustaría enfocar cada proyecto😭.

Y el ultimo bloque que tengo de compartido, es porque tengo importada una listas de tareas compartida con mi mujer, de la app Recordatorios nativa que viene en el ecosistema de Apple. Deciros que esta opción para mi gusto tiene un defecto, porque cuando la importo a things 3, automáticamente se quita de todos los dispositivos con quien compartas la tareas  de Recordatorios.

Menudo tostón os estoy pegando, creo que lo siguiente que debo hacer es poneros unas imágenes de cómo tengo cada apartado de la app, así no se hará tan largo esto.

Bueno, ya he explicado los fundamentos básicos  para utilizar la aplicación. Hay mas opciones que podréis ver por vuestra cuenta, ya que si empiezo a poner mas cosas vais a  aburriros con tanto texto.
Tiene alguna carencia y también algunas virtudes en comparación con otras apps de la competencia pero para un uso no cooperativo, es para mi la mejor que puedo utilizar.

Hasta el próximo post, un saludo.


2 commentarios

Nira · 12/01/2019 a las 20:29

Me gusta mucho esta app, y la as descrito genial.
Sigue así un saludo.

    Christian · 14/01/2019 a las 07:55

    Muchas gracias, espero que te sigan gustando los próximos temas de lo que publique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *